Ayer Murió Mujer que Cayó del Segundo Piso

Por Adrian De Los Santos

Ayer por la tarde, murió la mujer que desde el pasado 24 del mes en curso, había sido internada en calidad de grave en el hospital Regional de esta ciudad, tras haber sufrido una caída de la azotea del segundo piso, a donde había subido a barrer el agua acumulada por las lluvias.

Desde aquel día, los médicos del hospital habían estado brindándole atención médica, sin embargo, no hubo mejoras en el estado de salud y desafortunadamente el día de ayer por la tarde, murió.

Se trata de quien fue identificada como Jennifer Millán, de 25 años de edad, vecina de la calle Miramar número 152 de la colonia Bobadilla
Como se informó en su momento, el día del incidente los reportes a los números de emergencia llegaron al filo de las 10:16 horas, tiempo en el que mediante varias llamadas al número 911, vecinos de la calle Miramar entre Jalisco y Durango, de la colonia Bobadilla, reportaron que a las afueras de la finca marcada con el número 152, se encontraba una mujer de 25 años seriamente lesionada, la cual había sufrido una caída desde el segundo piso de un domicilio.

Aquel día los primeros en llegar fueron elementos de la unidad PV-283 los cuales confirmaron el hecho y al ver el estado de salud de la lesionada, solicitaron de urgencia la presencia de los paramédicos.

En esta ocasión no tardaron en llegar los paramédicos de la unidad B-64 del área de Bomberos, quienes rápido se encargaron de atender a la mujer y de trasladarla a recibir atención médica a un hospital.

Asimismo, el día de los hechos el comandante Arturo García Pulido de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, acudió a la finca donde ocurrió el accidente, en donde informó la evacuación de dos familias de 04 integrantes cada una, puesto que el inmueble presentaba riesgo.

El día de ayer, tras confirmarse la muerte de la persona, personal del hospital solicitó la presencia de las autoridades, siendo así que Policías Municipales y personal de la Fiscalía del Estado acudieron para realizar los registros correspondientes y tras platicar con la familia y tras poner por enterado al agente del Ministerio Público, estos solicitaron el apoyo de una funeraria local para que se hiciera cargo de los trámites fúnebres.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.