Avizora MORENA “intimidación” el día de la elección

Salvador Llamas, coordinador de la campaña municipal de MORENA, aseguró que MC y PVEM, confunden a la ciudadanía para la votación del 6 de junio

El coordinador de campaña municipal del candidato a alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel por MORENA, Salvador Llamas avizora que habrá intimidación a los ciudadanos el día de la elección.

Lo anterior por parte de los Partidos Movimiento Ciudadano, MC y del Verde Ecologista de México, PVEM.

Sus argumentos los basa en la forma en que estos dos partidos MC y PVEM, están actuando en lo que llamó es el TUCAM, Todos Contra Michel.

Están confundiendo a la ciudadanía, para que el 6 de junio, día de la elección, el electorado no salga a votar, “pero no lo van a lograr”.

Llamas encabezó hoy rueda de prensa, en la que destacó ambos partidos están unidos para restarle votos a MORENA.

Además señaló que esperan en lo que resta de la campaña, más golpeteo, incluso todavía el día de la elección.
Pero es muestra de que están desesperados, “calumnias que no manchan, tiznan”.


Recordó que salir a votar será de gran beneficio para la gente, pues se está definiendo el destino de Puerto Vallarta, esto no es un juego”.

A pesar de que esta semana MORENA, envió a medios de comunicación, resultados recientes de sus mediciones, las cuales fueron publicadas, esta mañana el propio Llamas aseguró que la marca de y el candidato Michel, por Movimiento de Regeneración Nacional, está en la preferencia de la gente, de eso no hay duda.
“Estos números son reflejo de lo que dice la gente y las familias en la calle, vamos a ganar”.

Cada día se suman más adeptos y gente que está siendo condicionada para obligarlos a votar por otros partidos principalmente con trabajadores de gobiernos, quienes no la han dicho nos obligan a votar por MC, nos llevarán a las casillas, pero lo que no saben es que ya dentro de las casillas votaremos por MORENA, nos han dicho”, reveló el coordinador municipal de la campaña del profesor Luis Michel.

Finalmente dijo que están en curso las denuncias ante las instancias correspondientes, por lo que consideran delitos electorales en contra de quienes sean responsables en el PVEM y MC.

Un tema sobre el que están trabajando en sus denuncias, es contra el PVEM por el uso indebido de la imagen de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación 4T como parte de su plataforma política.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.