Avistan Enorme Cocodrilo en Tules, No Ha caído en Trampa Previamente Colocada

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Notable bienvenida.
Cocodrilo a visitantes.

Avistan enorme cocodrilo en canal de los Tules, de ingreso a la playa desde avenida, Francisco Medina.
Hace unos días, previo al inicio del temporal de vacaciones de semana santa y pascua, personal especializado colocó en una zona estratégica una jaula para atrapar al animal y ponerlo en resguardo y evitar así una posible contingencia con visitantes.

Esta ha sido una zona altamente contaminada, según relato a este medio durante años por vendedores de playa, quienes de manera voluntaria y por iniciativa propia han participado en más de una ocasión para limpiar el canal.

Espacio que luce con mucha basura que tiran paseantes y residentes locales en baja y alta temporada vacacional.

Esta ha sido la denuncia más recurrente de los vendedores de playa, sin embargo, al ser su espacio de ingreso a su fuente de ganancias, han tenido la responsabilidad de tener el lugar lo más digno posible.

Sin embargo, ahora la preocupación es la existencia de un gran cocodrilo, por ello han tenido que intervenir autoridades especializadas quienes colocaron una jaula para que el animal caiga y así poder tenerlo seguro.
Hasta el cierre de esta información, el cocodrilo aún no había caído dentro de la jaula, sin embargo, asiduos al lugar han tomado diversas imágenes del cocodrilo saliendo de las aguas y caminando por zonas donde han cruzado algunas personas.

Previamente personal especializado, colocó en lugar estratégico un enorme letrero advirtiendo de la existencia en el lugar de un cocodrilo, por lo que es prudente tomar las debidas precauciones, recomendando también no intentar darle de comer.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.