Aveo se Estrelló Contra Farmacia

Por Adrian De Los Santos

Oficiales de Tránsito Municipal, de Seguridad Ciudadana y personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados ayer al medio día, luego de ser enterados acerca de aparatoso accidente ocurrido en la colonia Los Sauces, donde además les reportaron personas heridas.

Autoridades municipales llegaron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de un auto compacto, el cual se había estrellado contra uno de los ventanales de la Farmacia Guadalajara, causando daños.

Los motivos que orillaron a este accidente se desconocen, pero lo que sí informaron las autoridades en el lugar, es que las partes implicadas esperaban llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la fiscalía.

Se informó que fue a eso de las 12:50 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente, en el cruce de avenida Las Torres y Jilguero en la colonia Los Sauces, ahí en la Farmacia Guadalajara.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que se trataba de un choque de un Chevrolet, Aveo, color tinto con placas de Jalisco, el cual estaba metido casi en su totalidad en la farmacia y su conductora estaba dentro bastante asustada, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron en una motobomba y en una ambulancia, procediendo al rescate y a la valorización de la misma.

Los oficiales por su parte dieron inicio al parte de accidente y al ver que trataban de llegar a un acuerdo, esperaron el tiempo prudente que marca la ley para que el caso no fuera turnado a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.