Avanzan obras de la calle Viena y circuito vial Jilguero-Albatros

Ocupado en gestionar más y mejores obras de infraestructura para la ciudad, el alcalde Arturo Dávalos Peña, supervisó una vez más los trabajos de rehabilitación de las calles Viena, en la colonia Versalles, y el circuito vial Jilguero-Albatros, en Los Sauces, que en ambos casos registran un significativo avance.

Acompañado del director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez y algunos regidores, el primer edil visitó la obra de la calle Viena, la cual puso en marcha a finales de diciembre pasado y los avances son más que notorios, en el tramo de la avenida Francisco Villa a la calle Aldanaca, el cual se encuentra prácticamente terminado con su capa concreto hidráulico, machuelos, ciclovía, banquetas, rampas para personas con discapacidad e infraestructura hidrosanitaria.

Esta obra está proyectada para ser concluida en el mes de mayo de este año, sin embargo, de continuar los trabajos a este ritmo y de no presentarse ningún contratiempo, podría estar lista mucho antes de lo previsto, según estimó el titular de Obras Públicas.

En lo que se refiere a los trabajos del circuito vial Jilguero-Albatros, presentan un avance del 85 por ciento, con casi mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico ya construidos, en las calles que comprende el circuito Albatros, desde Pelicano hasta Jilguero, y de esta a la calle Petirrojo, misma que se construye desde Marcelino García Barragán hasta Halcón.

El presidente municipal Arturo Dávalos, reiteró que la prioridad de su gobierno, es que los vallartenses tengan obras viales de calidad y alta durabilidad, por ello supervisa constantemente estos trabajos, para constatar que se cumpla con los estándares que la ciudad requiere.

“Con este tipo de obras seguiremos avanzando hacia el puerto que queremos, con una ciudad próspera, funcional y segura, que son tres de los principales ejes de nuestro gobierno”, subrayó el alcalde vallartense.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.