Avanza cayó a la zanja de avenida Medina Ascencio

Quiso pasar de los carriles centrales a los laterales y se dio el accidente *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde un vehículo marca Toyota, intentó bajar de los carriles centrales a los laterales, mismos que se encuentran cerrados a causa de una obra que se lleva a cabo en ese lugar.

El vehículo quedó embancado al caer en una zanja, lo que generó la movilización de los oficiales de vialidad, así como de personal de una empresa de grúas para el rescate del vehículo.

El reporte a los números de emergencia entró a las 7:15 de la mañana, cuando informaba que en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Mike Lemus, a la altura de la colonia Los Cajos, frente a la agencia de vehículos Hyundai, se encontraba un vehículo que había caído a una zanja.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal así como oficiales de vialidad, quienes se dieron cuento de que se trató de un vehículo marca Toyota, Avanza en color gris, modelo 2020, con placas del Estado de Jalisco, conducido por un joven de nombre Cristian, de 27 años de edad.

El vehículo al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, intentó bajar hacia los carriles laterales, lo que generó que cayera a una zanja, por lo que inmediatamente los oficiales de vialidad se revisaron al conductor para ver si no presentaba lesiones y al descartarse esto, solicitaron la presencia de la empresa de grúas para el rescate del vehículo y poderlo trasladar a un lugar seguro, mientras tanto los oficiales de vialidad informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.