Auxiliaron a Ciclista Tras Caída Aparatosa

Adrián De los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, auxiliaron a una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado al sufrir aparatosa caída, cuando viajaba a bordo de una bicicleta.

Policías y oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que la persona se había caído, debido a que andaba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a lo informado acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue poco antes de las tres de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada, en el cruce de las calles de Etziquio Corona y avenida Los Poetas.

Al lugar acudieron los elementos de la unidad PV-284, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba una persona lesionada, pero no había sido atropellada, sino que, al viajar a bordo de una bicicleta, perdió el control de la misma, debido a que lo hacía en estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdiera el control de su bici y cayera de manera aparatosa en dicho crucero.

Al ver que esta persona estaba lesionada, solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron a lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en la ambulancia B-65, al Hospital Regional de esta ciudad, donde sería atendido de las lesiones que presentó, pues se hablaba de probable fractura de alguna costilla.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.