Auxilian a vecino de Bugambilias al ser encontrado convulsionando

La persona estaba tirada a espaldas de la tienda Ley *Paramédicos y policías llegaron a brindarle ayuda

Paramédicos de Cruz Roja y oficiales de la Policía Turística, le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual fue hallado convulsionando en el cruce de las calles Panamá y Perú en la colonia 5 de Diciembre.

Se trata de una persona de oficio pepenador, identificado como Ignacio Villaseñor, de 50 años de edad, quien manifestó ser vecino de la colonia Bugambilias, informando al mismo que se encontraba enfermo pero que ese día olvidó haber tomado su medicamento.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 12 del día de este domingo, cuando elementos de la Policía Turística fueron enterados acerca de una persona atropellada en el cruce de Panamá y Perú, a espaldas de la tienda Ley en la 5 de Diciembre.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Turística a bordo de la patrulla PV 321, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto, tirado en el piso se encontraba una persona del sexo masculino, el cual estaba siendo auxiliado por otra persona.

El señor Ignacio había convulsionado y se había golpeado la cabeza, sin embargo, hoy en su momento se encontraba recuperándose, llegando al sitio paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal 827, bajo el mando de la comandante Yaneth Yerena, quien procedió a revisar al hombre.

Se dijo que el mismo estaba enfermo y que ese día olvidó tomar su medicamento, situación por la cual reaccionó de ese modo, por lo que los paramédicos le dieron la recomendaciones a seguir y los oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido, enterando de los hechos al agente del Ministerio Público, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.