Auxilian a deportista lesionada en la unidad deportiva Agustín Flores

La mujer andaba jugando sóftbol y salió lastimada, siendo necesario la presencia de los paramédicos, quienes la llevaron al IMSS

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada, cuando se encontraba jugando en las canchas de sóftbol de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal del área turística, junto con elementos de Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer identificada como Sonia, de 32 años de edad, a quien inmovilizaron y la trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social a bordo de la ambulancia Jal 827, misma que llegó bajo el mando de la paramédico Vanesa Cruz.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte y al lugar de los hechos acudieron para verificar, encontrando tirada en el suelo a la mujer quien manifestó que al estar jugando, había resultado lesionada, por lo que procedieron a inmovilizarla pero enseguida trasladarlo a la clínica 42 del Seguro Social, para su atención médica.

Mientras tanto los elementos de la policía turística tomaron nota de los hechos, informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, para cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.