Autos totalmente destrozados en choque registrado en Guadalajara

Los hechos ocurrieron en avenida Javier mina y Felipe Ángeles

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Imprudencia, exceso de velocidad, alcohol son las principales causas de accidentes, que en muchos de las ocasiones dejan como saldo además de pérdidas materiales también fatales decesos.

Normalmente es en las semanas previas y durante el mes de diciembre de cada año, cuando se registran múltiples incidentes viales.

Ahora con este tiempo de pandemia que azota al país por más de 9 meses, aumentó la desesperación, estrés y consumo de alcohol, Orígenes y causales de accidentes.

En esta ocasión, las autoridades correspondientes del estado de Jalisco, informaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, acerca de un aparatoso accidente.

Oficiales de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, atendieron fuerte choque sen los cruces de la avenida Javier Mina y Felipe Ángeles, donde se regjstró fuerte choque entre 2 vehículos particulares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.