Autos abandonados en colonia Del Toro, denuncian vecinos

Vecinos de las calles Brasil, 20 de noviembre y Lázaro Cárdenas, requieren presencia de autoridades municipales, a efecto de solucionar el grave problema.

Colonos denuncian, desde hace más de un año, afuera de un taller mecánico existen autos abandonados, por lo que requieren la presencia de autoridades municipales para una pronta solución.

La denuncia fue hecha llegar esta mañana a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, en el sentido de que por cuestión de seguridad e imagen es importante resolver esta situación.

Textualmente se lee, “los autos abandonados están afuera de un taller, pero tienen más de un año o más aquí en la calle y por si fuera poco el negocio no abre desde hace mucho tiempo”.

Los denunciantes pidieron a estos medios de comunicación, fuera guardada su identidad, para evitar posibles represalias.

Este problema ocurre por la calle Brasil, 20 de noviembre y Lazaro Cárdenas en la colonia Del Toro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.