Autoridades revelan lista de 11 muertos en La Mandarina

*Algunos ya fueron reclamados, otros que llegaron de otros estados, siguen en espera de ser reclamados *Los lesionados se recuperan en algunos hospitales de Nayarit

Las autoridades judiciales del estado de Nayarit, continúan con las investigaciones en torno al fatal accidente que se registró la tarde del sábado dentro de la construcción del complejo turístico denominado La Mandarina, en donde lamentablemente perdieron la vida 11 personas y 6 más resultaron con lesiones considerables.

Se dio a conocer que algunos de los lesionados alcanzaron a declarar respecto a lo sucedido y en base a esas versiones, es en lo que se encuentran trabajando en las averiguaciones correspondientes en torno a este hecho, que fue registrado en una Carpeta de Investigación iniciada al respecto.

De momento se encuentra asegurada la camioneta Chevrolet, tipo S10, king cab, en color blanco con placas JR 54 599 del estado de Jalisco, la cual fue encontrada en la carretera principal aproximadamente a unos 100 metros de donde se encuentra la oficina de la gerencia de dicho complejo turístico.

Esa camioneta fue encontrada en el interior de un arroyo seco, de donde cayó de aproximadamente 5 metros de altura, al parecer, por el exceso de velocidad y la sobrecarga del personal que traía.

Los 11 cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, en donde algunos ya fueron reclamados por sus familiares, mientras tanto otros están pendientes debido a que vinieron de otros estados a trabajar al municipio de Compostela.

La lista de personas que perdieron la vida es la siguiente:
1.- Anastacio Aragón Lerma, de Tepic, Nayarit.
2.- Bernardino Ramírez Pérez, de Oaxaca.
3.- Florentino Méndez Montalvo, de Puebla.
4.- Pablo Cruz Segundo, de San Miguel de la Victoria, Estado de México.
5.- Evodio Degante Cantor, de Guerrero.
6.- Víctor López Salinas, de Tepic.
7.- Geovain Alejandro Bonilla Jiménez, de Ecatepec, Estado de México
8.- Juan Organista Bustamante, de San Isidro Tecaxtitlan de San Andrés, Tuxtla.
9.- Víctor Daniel Bonilla Jiménez, de Terra Nova Alcoman, Estado de México.
10.- Omar Cabrera Diego de Morelos, Estado de México.
11.- Lorenzo Sandoval Catalino.

Mientras tanto las personas lesionadas, que se encuentran internados en diferentes hospitales de la capital Nayarita son:

1.- Francisco Reyes, de 19 años de edad.
2.- Alberto Ortiz Hernández, de 27 años de edad.
3.- Carlos López, de 61 años de edad.
4.- Pedro Cruz Segundo, de 20 años de edad.
5.- Jorge Couantiño, de 31 años de edad.

De ellos las autoridades no dieron a conocer de donde son, solo que los mismos están en recuperación, algunos de los cuales ya fueron entrevistados por el personal de la Fiscalía, los cuales continúan con las investigaciones al respecto.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.