Autoridades piden paciencia, obras en banquetas benficiarán al destino

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Paciencia, obras en banquetas beneficiarán al destino.

Autoridades municipales piden paciencia a los automovilistas y ciudadanos, por las obras que se realizan en banquetas, desde la calle Morelos hasta los linderos con el centro de Puerto Vallarta.

Desde hace unos días que la propia autoridad informó en medios de comunicación, respecto al inicio de las obras, que traerían afectación en la circulación vial, hasta el próximo día 21 de octubre de este año.

Trabajos en banquetas que se realizan en la zona norte del primer cuadro de la ciudad, sobre calle Morelos, que es continuación de la Perú.
En esa intersección con calle Langarica, en donde existe el crucero de semáforos, los automovilistas y camioneros deben seguir hasta la calle Juárez para ingrear o salir del centro, vialidad que se convierte en doble sentido.

El gobierno apoya con la ubicación de elementos de la subdirección de tránsito municipal, a lo largo de las vialidades para controlar el tráfico que en horas pico, provocan dolor de cabeza para todos.

Principalmente desde las 7 am con el transporte de padres y madres de familia, para llevar a sus hijos a los colegios ubicados en el primer cuadro el puerto.

Lo mismo que a las 13 horas que es la salida de los escolares y a las 19 horas con la salida de muchos de los trabajadores que laboran en los restaurantes o comercios del centro.

También es cruce conflictivo para las caravanas de cuatrimotos que acuden con vistantes de todas partes del mundo a los atractivos en los puntos localizados al sur de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.