Autoridades investigaran el incendio de Las Juntas

El afectado presentó cargos, ya que asegura que el incendio fue provocado *Informan que han sucedido hechos vandálicos con otros vehículos, ya que al parecer, hay problemas de vecinos

Las autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación en base al Informe Policial Homologado iniciado por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada de este jueves, tras ser enterados que se había registrado un incendio en un vehículo, en Las Juntas.

De acuerdo a lo que informó el propietario, quien es vecino de la misma calle Revolución, el incendio fue provocado, puesto que toda la parte trasera se quemó y el motor quedó dañado, pero no fue lo que generó el incendio.

📌Así terminó este tracker

📌Así terminó este tracker que la madrugada de este jueves fue encontrado quemándose sobre la calle Revolución, en la delegación de Las Juntas, el propietario asegura que su vehículo fue quemado intencionalmente y ha denunciado los hechos. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 17, 2020

Según comentó el afectado, que se ha registrado otros hechos vandálicos en la zona, toda vez que al parecer hay problemas vecinales, pues a otro vecino con una navaja le picaron las cuatro llantas y todo por el estacionamiento.

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al llenado del Informe Policial Homologado y en base a este se dieron inicio las investigaciones correspondientes, de momento el vehículo continúa en el sitio donde se incendió y que además el fuego afecto el extractor de un aire acondicionado de un negocio de joyería.

Las investigaciones al respecto se iniciaron y los afectados esperan que se dé con los responsables de este incendio, debido a que los daños ocasionados su vehículo ascienden a los 24 mil pesos aproximadamente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.