Autoridades estatales de Nayarit disolvieron partido de futbol para evitar el Coronavirus

Cayeron a un poblado del municipio de Compostela, en donde las autoridades hicieron lo correspondiente

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

El en el Estado de Nayarit continúan firme con los operativos de prevención, para evitar la propagación del COVID 19, prueba de ello es que la mañana de este sábado, personal del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudió a un poblado del municipio de Compostela.

Personal de la Policía Estatal acudió a las inmediaciones de la localidad Zapotán del municipio de Compostela, donde se llevaba a cabo un partido de futbol, en el que se encontraban un aproximado de 200 personas.

Los elementos de seguridad estatal disolvieron el juego e invitaron a las personas a permanecer en sus casas para evitar contagios y la propagación del Coronavirus.

En el sitio hubo molestia por parte de las personas, pero la mayoría de ellos entendió que las autoridades únicamente realizan lo correspondiente para evitar la propagación de la pandemia y de este modo, los invitaron a que ellos también pusieran de su parte, para ponerle un alto total al Coronavirus en el Estado de Nayarit.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!