Autoridades encuentran en el Hotel Fluvial a personas que estaban siendo extorsionadas

Los habían privado de su libertad de forma virtual *Solo los hicieron cambiarse de habitación y que se registraran con otro nombre

La movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía se registró la mañana de este jueves en la colonia Albatros, luego de que detectaran en el hotel Fluvial a dos personas que estaban privadas de su libertad de forma virtual.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados que en el hotel en mención estaban dos personas que están reportadas como desaparecidas.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con las personas quienes manifestaron que se habían hospedado en el hotel Fluvial, sin embargo, les llamaron de forma amenazante por teléfono y la persona le indicaba que se hospedaran en el mismo hotel pero en otra habitación y que no hablaran con nadie.

Reportaron posteriormente a los números de emergencia donde daban a conocer que el hotel Fluvial se habían hospedados dos personas, las cuales ya no veían pero le se les hacía que raro que en el estacionamiento se encontraba su camioneta y sus pertenencias estaban en la habitación donde se habíamos quedado.

Ante estos hechos comenzaron con las investigaciones y fue hasta la mañana de este jueves cuando se dieron cuenta de que las personas estaban hospedados en el mismo hotel, pero en otra habitación, por lo que al entrevistarse con los mismos, informaron que habían recibido la indicación de salirse de su cuarto, bajar a la recepción y pedir hospedarse en otra habitación, sin embargo, había entrado a la confusión debido a que había cambiado el personal de la recepción y por ella no se dieron cuenta que las personas se habían hospedado donde mismo, pero en otro cuarto y con otro nombre.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes continuaron con las investigaciones, puesto que tal parece que la familia de las dos personas estaban siendo extorsionadas, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.