Autoridades descuidan colonia Palo Seco

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Autoridades descuidan colonia Palo Seco.

La Escuela Secundaria Número 3 llena de grafiti y en diversas calles a la redonda, proliferan coladeras que arrojan aguas pestilentes.

Son las principales quejas que tienen vecinos de esa demarcación, por ello, pidieron a este medio de comunicación, sea pública la queja a la que adjuntan fotografías que ilustran tan grave problemática.

En primer término, vecinos se quejan de la proliferación de basura en cada esquina, lo cual representa los vecinos no respetan al 100% el horario del servicio de recolección, implementado hace ya varios meses.

Anteriormente en el puente vehicular, ubicado a un costado de la escuela secundaria, existían montañas de basura, panorama visual que ya no se observa.

El segundo punto es el vandalismo de los jóvenes que atizbaron con grafiti, las bardas del plantel educativo de nivel secundaria.

Esta escuela en todos los frentes, tiene todo tipo de grafiti que perjudica la imagen visual en la zona.

Y como tercera queja de algunos vecinos, redunda en la reiterada causa de que en las alcantarillas de determinadas calles brota agua pestilente.

Lo cual provoca malos olores, contaminación y foco de insalubridad.

En estas calles que por cierto también tienen daños en su estructura, registran aceptable afluencia de automovilitsas y peatones, quienes dan cuenta de las aguas negras que brotan de las coladeras.

La colonia Palo Seco adolece de buenas calles que estén en perfectas condiciones, limpieza y que las autoridades controlen estos derrames de aguas, coinciden los vecinos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.