Autoridades buscan una Cherokee que chocó y luego se dio a la fuga

El accidente sucedió poco antes de llegar al Semaforo de Las Moras *Anotaron las placas y ahora la Fiscalía de Nayarit tiene trabajo, ya que traía placas de Nayarit

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se dio sobre la avenida México, cerca de los semáforos de Las Moras, en donde se vieron involucrados tres vehículos que chocaron por alcance.

Oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta que uno de los conductores se había dado a la fuga, luego del aparatoso choque, sin embargo, alcanzaron a anotar las placas.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue poco antes de las 10 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente sobre la avenida México y Prisciliano Sánchez, a un costado del fraccionamiento Las Moras.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad y elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron un vehículo marca Mitsubishi tipo sedan, en color gris modelo 2019 con placas de Jalisco conducido por Luis Ramón de 22 años de edad vehículo que presentaba daños considerables en la parte trasera tras el impacto el vehículo fue proyectado contra la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet, sedan, en color blanco, conducido por Alan Saúl, de 20 años de edad, vehículo que presentaba daños en la parte trasera, por la cual al sitio llegaron elementos de vialidad municipal a bordo de la patrulla PV 274, mismos que informaron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, informando que el vehículo responsable se había dado a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, sin embargo, habían alcanzado a captar el número de placas y en base a ello, se iniciaría el Informe Policial Homologado, para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien ordenaría una carpeta de investigación a fin de solicitar al Estado de Nayarit la información respecto a las placas que fueron captadas y a la camioneta Cherokee que se dio a la fuga, por lo que el caso sería tornado la fiscalía.

En tanto que los dos vehículos que quedaron en el lugar, llamaron a las respectivas aseguradoras, a fin de tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.