¡ Autoridad no hace nada por conservar alberca en la Bobadilla ! : Usuarios

¡ Ya se van y les vale !, reclaman airadamente

A este gobierno municipal de Puerto Vallarta ¡ le vale y no mantiene en óptimas condiciones la alberca en la unidad deportiva de La Bobadilla !.

Es una de las quejas que recibió esta mañana NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, misma que es viral en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades tomen cartas en el asunto.

“Como usuaria de la alberca olímpica en la clase de las 7 de la mañana, quiero informarles que a la actual administración ya no está haciendo nada por los baños y las luminarias de la alberca, son un asco, ellos (los del gobierno), ya se van y les vale”.

Cabe destacar que a lo largo de esta última administración, se caracterizó por tener en buenas condiciones dicho lugar, las críticas que había por atención y mantenimiento eran subsanadas de inmediato.

En la recta final, el gobierno ya no atiende denuncias ciudadanas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.