Automovilistas y puestos invaden carril para ciclistas en avenida México

Una de dos, “o están de sobra los letreros o automovilistas estorban”, es la apreciación de ciudadanos por invasión de carril exclusivo para ciclistas en avenida México

Puestos de comida y automovilistas que estacionan su unidades para hacer trámites en la Unidad Municipal Administrativa, UMA, invaden el carril que según las señales, son para uso exclusivo de los ciclistas.

Dichos señalamientos están ubicados sobre todo de norte a sur, en avenida México, pasando las instalaciones gubernamentales.

En ese tramo existen claramente visibles señales de uso para ciclistas, pero se encuentra invadida porque los autos están estacionados ahí de manera indebida.

Metros mas adelante, se encuentran instalados estorbando un par de negocios improvisados dedicados a la venta de tacos.

Cabe destacar que nadie supervisa e inspecciona que se cumpla con esta instrucción de respetar a quienes usan bicicleta, argumentan algunos residentes de la zona.

Es importante que a pesar del notable avance acerca del uso de la bicicleta en este municipio, aún falta mucho por hacer en esta materia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.