Automovilistas violan prohibición para estacionarse frente a urgencias del IMSS 42

El año pasado por sesión de ayuntamiento se tuvo un acuerdo para aplicar restricciones en calle Melchor Ocampo

Grave situación se vive en la calle Melchor Ocampo, porque los automovilistas violentan acuerdo que establece una prohibición para estacionarse frente a la zona de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social número 42 en el municipio de Puerto Vallarta.

Fue en sesión ordinaria de ayuntamiento del año pasado, cuando se anunció un acuerdo para acordonar esta zona, debido a la pandemia del coronavirus que azota a Puerto Vallarta desde hace mas de diez meses.

De hecho, el acuerdo que nunca se cumplió era la colocación de un toldo para ayudar a mitigar altas temperaturas y rayos del sol a familiares de derechohabientes hospitalizados.

Además, para evitar aglomeración de familias afuera y no tuvieran inclemencias por diversas cuestiones, se colocó una cinta amarilla preventiva, para evitar que los automovilistas se estacionaran, pero a estas alturas del año, nadie respeta tampoco esa medida.

Adjunto a esta información es importante destacar que hay en toda la calle mucha suciedad, provocada por quienes esperan a sus familiares en la parte de urgencias del IMSS 42.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.