Automovilistas turistas nacionales, los que más invaden rampas para discapacitados

Este fenómeno se presenta sobre todo en estacionamientos de tiendas de conveniencia

No se generaliza, pero en muchas de las ocasiones son automovilistas turistas nacionales, los que más invaden rampas destinadas para personas discapacitadas.

Este fenómeno, se presenta sobre todo en estacionamientos de tiendas de conveniencia en el municipio de Puerto Vallarta.

NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, han recibido imágenes de ciudadanos y ha captado fotografías de invasión de espacios públicos.

En esta temporada, las placas de los infractores son de regiones como la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Puebla, Nayarit y Colima, principalmente.

Por ley, establecimientos comerciales y de servicios deben contar con un número determinado de cajones de estacionamiento para discapacitados.

En el caso de las tiendas de conveniencia, en el frente de los locales se localizan los cajones en color azul debidamente delimitados, para que se le permita a los discapacitados no tener dificultades, para bajar e ingresar a la tienda.

Lamentablemente los cajones de estacionamiento para discapacitados, casi siempre están ocupados por automovilistas de paso oriundos de otras partes del país.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.