Automovilistas se desesperan por obras en laterales y semáforos en avenida de ingreso

Es plena temporada vacacional de diciembre, Puerto Vallarta al tope y las obras desesperan a los automovilistas

En plena temporada vacacional de diciembre, automovilistas se desesperan por las obras de rehabilitación de las laterales en la avenida de ingreso, Francisco Medina y por el desorden que hay en el control de los semáforos a lo largo de la vialidad.
Cada día que transcurre desde el día 18 de diciembre, cuando iniciaron formalmente las vacaciones escolares y burocráticas, ante la escasez de vialidades y las obras, son más frecuentes los llamados cuellos de botella.

Desde cualquier frente para cruzar por la avenida central desde el puente del río Pitillal, hasta el cruce al libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio, todos esos tramos son una dificultad por las obras de los laterales.
Aparejado con este problema, se encuentra el control de los semáforos por parte de los elementos de tránsito municipal.

Situación que desespera a algunos automovilistas, según se manifiesta en una queja enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

“Eran justo las 2:52 de la tarde de este domingo cuando estábamos esperando a que cambiara el semáforo de rojo a verde el que está por la discoteca Strana y el restaurant La Madalena”.

“Y sin darme cuenta noté que ya teníamos parados más de 10 minutos, pues vi mi reloj y eran las 3:05 de la tarde y empezaron a tocar el claxon todos los carros que estábamos esperando sin obtener respuesta por el oficial”.

“Empezaron avanzar aún con el semáforo en rojo abriendo su propio acceso donde por poco se hace un choque, no tuve opción que seguir la caravana pues eran varios carros adelante y atrás de mí tocando el claxon”.

“Cuando a lo lejos veo a una oficial corriendo hacia el semáforo (al parecer venía del baño de la gasolinera) pero el caos ya estaba al tope, creo entender un poco a la oficial, todos tenemos necesidades que no podemos aguantar”.

“La cuestión aquí es porque no pidió un relevo en lo que se ausentaba, punto curioso que en ese semáforo los oficiales extienden el tiempo para cambiar el semáforo de rojo a verde (parece que lo hacen adrede) pues no es la primera vez que los automóviles les tienen que tocar el claxon para que cambie a verde”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.