Automovilistas particulares no respetan señalamientos de sitios de taxi

Ocurre con frecuencia en distintos puntos dentro del municipio de Puerto Vallarta

También ocurre entre automovilistas particulares que no respetan señalamientos.

En esta ocasión, imágenes que hicieron llegar prestadores de servicio de transporte turístico, a ellos les invaden sus espacios debidamente marcados y aprobados por la autoridad correspondiente.

En contra esquina de los parques en Aralias y Sauces, junto a la avenida de Las Torres y de salida a la avenida, Francisco Villa están perfectamente delimitados los espacios para los sitios de taxis.

Sin embargo y de manera desafortunada, automovilistas de manera irresponsable, viendo los señalamientos, estacionan sus vehículos sin medir consecuencia, como podría ser la aplicación de una multa, sobre todo si el taxista presenta la denuncia correspondiente.

Frente a este parque, un par de automovilistas particulares, estacionaron sus unidades, tomando en cuenta que no había ningún taxista en el sitio justo en el medio de dos enormes letreros.

Además de que hay línea amarilla perfectamente delineada sobre la banqueta.

Cabe destacar que a los taxistas, se les señala constantemente de invadir espacios que no les corresponden o de hacer sitio en lugares públicos no permitidos y a algunos particulares de obstruir cajones de estacionamiento para discapacitados en estacionamientos públicos y privados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.