Automovilistas irresponsables no respetan paso por banquetas

Frecuentemente peatones son perjudicados

Es algo muy natural, mas no permitido el hecho de que automovilistas particulares, estacionen sus unidades en las banquetas impidiendo el libre paso de los peatones.

Un ciudadano envió a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, fotografías tomadas sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, en donde se observa en algunos tramos, la constante invasión de autos particulares, especialmente camionetas que cubren parte de la banqueta.

Además de autos compactos pequeños que literalmente son estacionados e impiden el paso de las personas, sin importar nada a los dueños de las unidades.

Quienes se sienten afectados por esta situación, explicaron hoy que además como en estos días, hay personal trabajando en las laterales y las obras son constantes, lo que dificulta el paso de peatones, como para que los automovilistas sin cultura y educación vial, contribuyan también en hacer mas grande este problema.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.