Automovilistas irresponsables circulan en sentido contrario en Lago Superior

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Son bastantes los automovilistas y motociclistas que no les importa circular en sentido contrario, aún cuando tienen enfrente un letrero y señal, que les indica por donde deben de ir.

Algunas amas de casa con niños y recién nacidos, manejan hablando por el teléfono celular, circulando en sentido contrario.

La conductora de un auto compacto en color rojo, estuvo a punto de chocar de frente en contra de una camioneta de mediano tonelaje cargada de material.

En el fraccionamiento denominado Fluvial Vallarta se encuentra la calle Lago Superior que para salir a la calle que se localiza a un costado de las instalaciones de los edificios gubernamentales, de la UNIRSE y de la Dirección Regional de Servicios Educativos, DERSE, tiene una sóla dirección.

Al parecer en trabajo conjunto de vecinos con los representantes de la subdirección de tránsito municipal, se tomó la determinación de hacer la calle Lago Superior en un sólo sentido, esto es, que salga en conexión a la avenida Grandes Lagos.

Anteriormente, el conductor de una camioneta tipo Combi de la VW, tumbó de frente una barda ahí construida, en un accidente que afortunadamente no pasó a mayores.

Es por ello que no permitieron que la circulacion de Grandes Lagos sea correcta hacia Lago Superior.

Es por ello que en una extensión de la barda, fue una colocada una señal de tránsito que indica hacia donde deben ir los conductores y sobre la calle flechas en color blanco, para advertir de la circulación.

Sin embargo, esta mañana el presente medio de comunicación, constató que en horas pico, son muchas las personas que conducen en sentido contrario, con el riesgo de choque de frente, acción que pudiera dejar algunos heridos y lesionados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.