Automovilistas dan vuelta prohibida en puente de la Guadalupe Victoria

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Automovilistas podrían ocasionar accidente en puente de la Guadalupe Victoria.

Dan vuelta prohibida.

En el trayecto de circulación de sur a norte, sobre avenida principal, pasando el puente peatonal de la Guadalupe Victoria, muchos automovilistas dan vuelta indebidamente, pudiendo provocar algún accidente, de graves consecuencias.

A este medio de comunicación, una vecina del lugar, afirmó estar al pendiente de este cruce, pero que casi nadie respeta.

Se trata de automovilistas que van del trayecto de sur a norte y deben dar en vuelta en U, para regresarse hacia el rumbo del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz.

Sin embargo, el único retorno posible es por la lateral de la avenida de ingreso, Francisco Medina, hasta el semáforo, ubicado en el crucero de avenida Ejército Mexicano, ahí de inmediato hay un retorno para regresar a la vialidad de ingreso.

Sin embargo, para no dar la vuelta hasta allá, muchos conductores lo que hacen es aprovechar de sur a norte, en la misma vialidad, el crucero del semáforo a la altura del puente peatonal antes citado, lamentablemente la calle es sentido contrario, por lo que tampoco se puede uno meter ahí para tomar el semáforo que les indique poder regresar.

Por ende, estos conductores se quedan a mitad de la lateral vial, y esperan la primera oportunidad para ganar el paso, dando indebidamente vuelta en U.

Exponiendo su vida y la de los demás.

En el texto en e lque adjuntan en el archivo un video, se explica, «hola buenas tardes quiero dar una opinión, ojalá puedna publicar».

«Acabamos de pasar por el puente vehicular de la colonia Guadalupe Victoria y una camioneta color blanca conducida por un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, dio vuelta y es el cruce en donde desafortunadamente ha habido muchos accidentes.

«La verdad este tramo es muy peligroso, cuando cuando dan la vuelta así hay muchos carros que no respetan el semáforo cuando les indican alto total».

Aprovechan que el elemento de tránsito municipal, no puede estar ahí todos los días y a todas horas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.