Automovilistas con pésima cultura y educación vial

Automovilistas salen del estacionamiento, por donde se indica claramente que es únicamente entrada

Nada mas no avanzamos.

En el municipio de Puerto Vallarta, existe una pésima cultura y educación vial.

Esta mañana y es una tónica de todos los días, algunos conductores utilizan el área del estacionamiento para salir cuando existen los señalamientos necesarios que indican es solamente de entrada.

Esto ocurre en el estacionamiento de las instalaciones de la Unidad Regional de Servicios, UNIRSE, ubicadas en avenida de Los Grandes Lagos en fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Sobre la arteria vial, existe una enorme puerta en donde en este lugar existen señalamientos que indican es solamente de uso para entrada de los vehículos, sin embargo, de manera irresponsable, quienes ya se estacionaron con antelación que quizá ingresaron por otra puerta localizada frente a las instalaciones de la Dirección Regional de Servicios Educativos , DRSE, o por el mismo ingreso de Grandes Lagos, usan esa vía para salir.

Lo cual es indebido, al grado que en algunas ocasiones se han registrado riesgos de que ocurran accidentes, debido a que quedan de frente autos, teniendo la preferencia de quienes circulan por avenida de Los Grandes Lagos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.