Automovilista se quedó dormido y casi se voltea

Ocurrió esta madrugada en carretera 200 Mismaloya – Puerto Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Esta madrugada, el conductor de un jeep se quedó dormido y estuvo a punto de voltearse en la carretera 200 trayecto Mismaloya – Puerto Vallarta.

De los hechos se hicieron cargo elementos de la sub dirección de tránsito municipal, afortunadamente no hubo lesionados.

De acuerdo con la información proporcionada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se supo que a las 5 horas con 20 minutos de este jueves 26 de noviembre del año en curso, en recorrido de vigilancia, sobre la carretera 200, se observó la volcadura de un auto.

Se trató de un vehículo de la marca Jeep Sahara, modelo 2007, con placas de circulación de el estado de Nayarit.

Dos personas iban a bordo de la unidad, el conductor de nombre Oscar N. de 28 años de edad y su acompañante Juana N. de 27 años de edad, con domicilio en la agencia municipal de Mismaloya, no requirieron servicios médicos.

El conductor manifestó que iba circulando de norte a sur en la carretera cuando se quedó dormido manejando, el vehículo se le fue y quedó ladeado del lao del copiloto.

Lo daños ocasionados solamente fueron materiales, por lo que se informó a base C.A.L.L.E., vía rápido el auxilio de una unidad de tránsito municipal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la dependencia PT – 251 al mando del oficial Rubén Santana y de la PT – 258 con Carlos Ruelas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.