Auto terminó destrozado en brutal choque con un camión

El accidente ocurrió en la avenida Emilio M. González, donde resultaron dos personas lesionadas, siendo trasladada una de ellas a recibir atencion médica a un hospital.

Fuerte accidente se registró sobre la avenida Emilio M. González, entre un auto compacto y un camión de carga, donde resultaron dos personas lesionadas, siendo trasladado uno de ellos a recibir atención médica a un hospital, haciendose cargo de tomar nota los oficiales de Tránsito Municipal.

Los hechos ocurrieron por la carretera de San Vicente a Mezcales, sobre la avenida Emilio M. Gonzalez, a la altura de San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas, donde reportaron al modulo de emergencias en torno a un accidente entre dos vehículos, donde además informaban que había dos masculinos lesionados, que supuestamente estaban prensados, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.


Por tal motivo al sitio indicado se diriguieron los Paramédicos y Bomberos de Protección Civil, a bordo de sus unidades, quienes al arribar se percataron del accidente, y proceden a brindarle los primeros auxilios a dos jóvenes, que se apreciaban con lesiones, los cuales estaban a bordo de un auto compacto, siendo trasladado uno de ellos a recibir atención médica a un hospital.

Al lugar arribaron también para hacerse cargo del accidente, los agentes de Tránsito Municipal, quienes informan a su base operativa que efectivamente se trata de un choque entre dos vehículos, siendo como presunto responsable un camión de carga de la marca Freightlinner, de color blanco, que le cortó la circulacion al vehículo Chevrolet, Spark, color verde, donde resultaron lesionados sus tripulantes que ya habían sido atendidos por Paramédicos de Protección Civil Municipal.

Además de los lesionados, en el percance resultaron también cuantiosos daños materiales, haciéndose cargo de los trámites ante la autoridad competente, los ajustadores de seguros, quienes llegaron al lugar y se entrevistaron con los agentes de la Policía Vial, ahí presentes, quienes les dieron los pasos a seguir para realizar los tramites y así poder liberar los vehículos, que iban a ser remitidos al corralón Municipal, como garantía.

                                                         
Compartir