Auto sin control chocó frente al Aeropuerto

Se subió al camellón y chocó con un monumento y tumbó palmeras. Las autoridades municipales llegaron y tomaron nota de los hechos

Fuerte accidente se registró la mañana de este domingo sobre la lateral de la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al aeropuerto, en donde un auto compacto se quedó sin control y se estrelló con un momento y una palmera.

Las autoridades municipales informaron que fue la mañana de este domingo, cuando recibieron el reporte en torno a un accidente vial ocurrido en la lateral de la avenida Francisco Medina Ascencio frente al ingreso a Aerotron.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un Nissan, Sentra, en color plata, con placas de circulación de Jalisco, el cual se había subido al camellón, pegó contra un momento y tumbó unas palmeras.

Los oficiales de vialidad dieron aviso al representante del ayuntamiento, quien llegó al lugar para ver lo de los daños ocasionados al municipio.

Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.