Auto sin control chocó con un poste de la CFE

El accidente se registró en la colonia El Cerro, a donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento de lo sucedido

Aparatoso accidente se registró la madrugada de este lunes en la colonia El Cerro, en donde se vieron involucrados un auto compacto, el cual al quedarse sin control, se estrelló contra un poste y contra una toma de agua, causando daños considerables.

Oficiales del departamento de Tránsito y personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados una vez que elementos de la Policía Turística confirmaron el accidente, por lo que al llegar procedieron a realizar lo correspondiente.

Las autoridades comentaron que fue a eso de las 05:20 horas, cuando recibieron el reporte en el sentido de que sobre el cruce de las calles de Allende y 31 de Octubre, se había registrado un percance y había personas lesionadas.

Para verificar el reporte acudieron elementos de la patrulla PV-360, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque de un vehículo de la marca Seat, Ibiza, en color amarillo, con placas del estado de Jalisco, el cual se había estrellado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y además contra una toma de agua.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron al joven que conducía el vehículo identificado como Dylan, de 19 años de edad, el cual afortunadamente no presentaba lesiones.

Mientras tanto los elementos de la unidad B-69 de Bomberos, procedieron a desconectar la corriente eléctrica del vehículo, para evitar que algo más delicado sucediera.

Mientras tanto los oficiales de la patrulla PT-255 de Tránsito Municipal dieron inicio al par de accidente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.