Auto sin control cayó a un canal

*Circulaba sobre Ejército Mexicano y al llegar a Manuel Lepe, cayó al canal *Autoridades tomaron nota del accidente

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este domingo, sobre la avenida Ejército Mexicano, en su cruce con Manuel Lepe, esto a espaldas de la central Camionera.

En ese lugar un auto compacto se quedó sin control y cayó a un canal pluvial, en donde fue encontrado abandonado por las autoridades municipales, quienes al estar tomando conocimiento, se dieron cuenta que iba llegando el propietario, manifestando que lo había prestado.

Los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la mañana de este domingo, cuando les informaban acerca de una volcadura en el cruce de las avenidas en mención, sitio al cual llegaron elementos de Seguridad Pública y se dieron cuenta de que efectivamente, se trataba de un Nissan, March, en color plata, con placas de Jalisco, el cual estaba dentro del canal pluvial.

Los oficiales se dieron cuenta de que no había personas lesionadas, es decir, estaba abandonado el vehículo y además los daños eran tan considerables, sin embargo, era necesario la presencia de una grúa para que lo rescataran.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de una unidad de rescate, siendo la B-57 y la B-66, mismos que tomaron conocimiento de lo sucedido.

Por su parte, los oficiales tomaron conocimiento de los hechos y enseguida ordenaron que una grúa se encargara de sacarlo del lugar, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.