Auto se volcó en Playa Palmares

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados de inmediato *No hubo lesionados, solo daños materiales

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró en el transcurso de la madrugada, luego de que reportaron una volcadura sobre la carretera a Mismaloya, a la altura de la playa Palmares.

Agentes de la Policía Turística así como elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar de los hechos, acompañados elementos del cuerpo de Bomberos y personal de vialidad municipal, al informarles que había personas lesionadas en el sitio.

Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar atendieron a quien dijo llamarse Martín, de 23 años de edad, el cual se encontraba aparentemente bien, sin embargo, sí le brindaron los primeros auxilios en el sitio, a fin de descartar alguna lesión de gravedad.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a eso de la 01:15 de la mañana, cuando elementos de Seguridad Pública fueron alertados acerca de la volcadura a la altura de playa Palmares.

Al llegar a dicho lugar, encontraron fuera del camino a un vehículo marca Toyota, Corolla, en color gris, con placas del Estado de Jalisco el cual había dañado el tensor de un poste de Comisión Federal de electricidad y había caído a un pequeño barranco.

El personal de Bomberos y de Cruz Roja, informaron que no había lesiones de gravedad en el conductor del auto, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, en tanto que los oficiales de vialidad solicitaron el apoyo de madrugada, para trasladarlo a un corralón, debido a que el caso sería puesto a disposición del área de atención temprana, por los daños ocasionados a Comisión Federal de Electricidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.