Auto se “trepó” al camellón y chocó con una palmera frente a Las Glorias

También impactó un transformador de la CFE
*Las autoridades municipales llegaron al lugar y confirmaron que solo hubo daños materiales, aunque fueron movilizados los cuerpos de auxilio

Aparatoso choque se registró sobre avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la tienda Coppel, en donde un vehículo que era conducido por una persona del sexo masculino, se quedó sin control y terminó subiéndose al camellón, estampándose en una palmera y con un transformador de la CFE.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un vehículo marca Honda, Civic, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Jorge Alberto, de 32 años de edad.

Este vehículo al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, se quedó sin control, trepándose en el camellón y contra una palmera, por lo que los oficiales de la patrulla PT 265 dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado correspondiente, una vez que se dieron cuenta de que había daños considerables.

De los hechos fue enterado el personal del Ayuntamiento, quien mandó al representante al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y además, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.