Auto se quedó sin frenos y chocó con un poste en colonia El Cerro

*Era conducido por un extranjero y a causa del accidente, hubo daños considerables *Paramédicos revisaron a su conductor, un extranjero de 73 años, pero no salió lastimado

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente registrado en la colonia El Cerro, en donde un auto compacto derribó un poste de la empresa Telmex.

Las autoridades municipales informaron que el reporte entró a las 19:40 horas, en el sentido de que sobre la calle Guerrero en su cruce con Emilio Carranza, a la altura del número 400, se había registrado el choque de un vehículo con un poste y al parecer, había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 321 del área turística, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un choque de un vehículo de la marca Chevrolet, Malibu en color blanco, con placas del estado de Nayarit, conducida por un extranjero de nombre Eduardo de 73 años de edad, quien manifestó que momentos antes se había quedado sin frenos y por ello se estampó en el poste de Telmex al cual derribó por completo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad B-58, bajo el mando de Daniel García, quienes al revisar al extranjero se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Por su parte los oficiales de la patrulla PT-251, dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por los daños ocasionados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.