Auto se estrelló con volteo sobre la carretera a Ixtapa

Aparentemente el camión se detuvo para dar vuelta hacia la brecha de la Pepsi, cuando llegó un March y chocó de lleno en la parte trasera *Las autoridades solo reportan daños materiales

Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera 544, a la altura de la empresa Pepsi, en donde un auto de la marca Nissan, se estrelló en la parte trasera de un camión tipo volteo.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron rápidamente al lugar del accidente, sin embargo, se dieron cuenta de que afortunadamente sólo había daños materiales.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal solicitaron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, debido a que en el sitio había daños considerables y aparte el vehículo había quedado prensado en la parte trasera del volteo.


Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las autoridades poco después de las 5 de la tarde de este jueves, en el sentido de que se había registrado un choque por alcance entre un March y un volteo, ésto sobre la carretera en mención, causa por la cual requería la presencia de los paramédicos, debido a que había personas lesionadas.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y confirmaron el accidente, pero descartaron que hubiera personas lesionadas, causa por la cual llegaron elementos del cuerpo de Bomberos que se encontraban asignados a la zona de la delegación de Ixtapa. Al darse cuenta de que únicamente había daños, procedieron a cortar el suministro de energía para evitar algún corto y que se registrara algún incendio en el March.

Asimismo, brindaron el apoyo necesario para que el camión tipo volteo pudiera moverse y pudiera destrabarse el auto compacto. Una vez que llegaron al lugar los oficiales del departamento de Tránsito, tomaron conocimiento de lo sucedido y procedieron además a mover los vehículos para evitar el congestionamiento vial, que se estaba registrando en esos momentos, siendo enterado de los hechos del personal de la agencia del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, pero además que ambos conductores llamaran a su respectivo seguro para que trataron de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.