Auto se estrelló con un muro frente a gasolinera el rapidín

El conductor perdió el control del vehículo y se fue a estrellar con unos muros de protección que hay en el lugar *Reportaron lesionados, pero solo hubo daños

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la calle 16 de Septiembre en su cruce con Chihuahua en la colonia Bobadilla, en donde solo se registraron daños materiales.

Oficiales asignados a la vigilancia del área se dieron cuenta de que momentos antes, había entrado el reporte en el sentido de que había un choque con personas lesionadas, en el cruce en mención esto en la colonia Bobadilla, por lo que al lugar acudieron dos unidades de Seguridad Pública Municipal, para apoyar en lo que pudieran en lo que llegaban las demás unidades de Tránsito y los cuerpos de auxilio.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Ford, Focus, en color tinto con placas de Jalisco, el cual al circular sobre la calle 16 de Septiembre y el llegar a la curva conocida como la del “rapidín”, denominada así, porque frente está una gasolinera con ese nombre.

Se dijo que en ese lugar, el conductor perdió el control y se fue a estrellar contra los muros de contención mismos que fueron colocados precisamente para evitar que se registrará algún accidente con la finca, por lo que a manera de protección fueron colocados a la par de la banqueta.

En este lugar quedó estampado el vehículo de la marca Ford, por lo que los oficiales al revisar en el interior, se dieron cuenta de que sólo se encontraba el conductor el cual no había resultado lesionado, informando que había perdido el control del vehículo y que de este modo había chocado contra el muro por lo que los oficiales del departamento de tránsito municipal que llegaron al lugar tomaron conocimiento de lo sucedido procediendo a revisar si había daños en el muro o no por lo que tratarían de dialogar con el dueño de la finca para evitar que se quedará detenido el vehículo por los daños ocasionados.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar, revisaron a la persona, pero confirmaron que no presentaba lesiones, por lo que dejaron el caso en mano de los oficiales de Tránsito.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.