Auto se estrelló con camioneta frente al parque La Lija en Pitillal

Movilizaron a las autoridades, ya que al principio se reportaban lesionados, pero no fue así
*No llegaron a un acuerdo y el caso fue turnado a la Fiscalía

Oficiales del departamento de vialidad, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en la colonia El Cuapinole, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta particular.

Las autoridades municipales informaron que en el percance vial no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales en ambos vehículos, situación por la cual los representantes de las aseguradoras dialogar entre ellos estando presentes los oficiales de vialidad, sin embargo, no llegaron a un acuerdo.

El percance se registró poco después de las 10 de la mañana de este martes, cuando informaban en el cruce de Pablo Franco y Cuba, de la colonia El Coapinole.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar que se trataba de una camioneta marca Nissan, en color rojo, con placas del Estado de Guanajuato, misma que fue impactada por la parte del costado derecho por un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color plata, con placas del Estado de Jalisco.

Estando presente los conductores, los oficiales hablaron con ellos y los invitaron a que llegaran a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, llegando al sitio los representantes de las respectivas aseguradoras, siendo la empresa GNP por parte del auto compacto, mientras que por parte de la Nissan llegó el personal de Protección Legal Automovilista, estando presente el licenciado Roberto Daniel Aranda Ruiz, quien trató de llegar a un acuerdo con la otra parte, sin embargo, al no aceptar ni él ni la empresa GNP la responsabilidad, determinaron que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público y que fuera mediante los peritajes correspondientes como se deslindarán responsabilidades.

Ante estos hechos, los oficiales de vialidad dieron inicio al Informe Policial Homologado, solicitaron la respectiva grúa y remitieron los vehículos a un corralón, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, debido a que el caso quedó en el área de atención temprana de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.