Auto se estampó por alcance contra una pipa de gasolina

*La pipa es de Grupo Octano y circulaba sobre la Francisco Villa *No se resultaron lesionados solo daños materiales * Tránsito y Bomberos llegaron para tomar nota del accidente

Fue sobre la avenida Francisco Villa, poco antes de llegar a Macro plaza, donde se registró un choque por alcance entre un auto compacto y una pipa, resultando solamente daños materiales.

Los hechos fueron reportados al 911, mediante el cual le informaban acerca de un choque con lesionados en la avenida Francisco Villa Frente a Fovissste 96.

Al lugar arribaron de inmediato los Policías Municipales encargados de la vigilancia en esa zona, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al allegar se dieron cuenta que un vehículo marca VolksWagen tipo Jetta se había estrellado por alcance a una pipa de combustible del Grupo Octano.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal mismos que se entrevistaron con el conductor del vehículo, quien le dijo que venía de llevar a su papa al banco y cuando circulaban con rumbo a su casa, por la avenida Francisco Villa frente a la unidad habitacional Fovissste 96, en los semáforos, estaba una pipa esperando la luz verde para avanzar, pero no la vio y se le estampó en la parte trasera.

El conductor de la pipa y el del Jetta hablaron con el oficial de Tránsito Municipal y con la aseguradora para llegar a un arreglo entre ellos, esto para evitar que el caso fue turnado a la Fiscalía y que los vehículos fueran remitidos a un corralón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.