Auto destrozado en la Independencia luego de que chocó con una banqueta

*Conductor intentó entra a toda velocidad a la colonia, pero perdió el control y quedó destrozado del frente *Tránsito y Bomberos llegaron a tomar nota de lo sucedido

La madrugada de este martes se registró brutal accidente en la colonia Independencia, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó estrellado contra una banqueta alta de un domicilio.

Paramédicos del cuerpo de bomberos fueron adelantados de este accidente y rápidamente acudieron al lugar del choque, debido que les informaban que se trataba de un choque en donde había personas prensadas a consecuencia del brutal choque contra un domicilio.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 3 de la mañana de este martes, por lo que el lugar de los hechos acudieron elementos policiacos asignados a la vigilancia del lugar bajo el mando del comandante Javier Duarte Becerra, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque de un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, color plata, con placas de Jalisco.

Este vehículo al circular sobre la avenida Marcelino García Barragán, cruzó la calle Javier Mina y agarró la calle Nicolás Bravo, en donde perdió el control del auto, debido al exceso de velocidad en la que iba, lo que generó que este patinara y se estrelló contra la banqueta alta que se encuentra en esa acera provocando que el vehículo terminará destrozado del frente y el conductor atrapado en el interior a causa del brutal choque.


En el lugar también se encontraba el copiloto del vehículo, el cual en esos momentos también quedó aturdido a consecuencia del impacto, por lo que ambos fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron en la ambulancia B-65, así como las unidad de rescate B-66 y la unidad motobomba B-61.

Al descartar que las personas estuvieran lesionadas, los Bomberos les dieron las recomendaciones a seguir, mientras tanto los oficiales del departamento de tránsito que llegaron al lugar para tomar conocimiento informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno quien les ordenó dieron inicio al informe policial homologado por el accidente registrado en el lugar y por los daños causados en el sitio.

Los oficiales informaron al conductor que podía llamar a su aseguradora para que pudieran tratar de llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos o de lo contrario, el caso sería turnado al área de atención temprana de la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.