Auto destrozado en Ixtapa es de vecinos de San José

Había sido dejado en un taller mecánico, pero el hijo del dueño lo agarro para ir a «cotorrear» * Por eso traía las llaves y las placas las hallaron tirada en BadeBa, informaron las autoridades

Las autoridades estatales dieron a conocer, que ya fue aclarado el accidente que se registró en la delegación de Ixtapa, donde fue localizado un vehículo estrellado contra una palmera y abandonado en la jardinera que divide la carretera 544 y la avenida principal del fraccionamiento Los Tamarindos.

Se dio a conocer que el vehículo pertenece a una familia vecina de San José del Valle, Nayarit, mismos que habían dejado el vehículo para reparación en un taller mecánico, de donde se dijo al principio, que se los habían robado, sin embargo, más tarde se aclaró que el hijo del propietario del taller, había tomado el vehículo sin permiso para irse a dar una vuelta.

Se dio conocer que los oficiales de vialidad remitieron el vehículo dañado a un corralón, en donde quedó a su disposición por órdenes del agente del Ministerio Público, llegando más tarde los propietarios para reclamarlo, dando a conocer lo antes mencionado.

Y es que luego de que se dio conocer de este accidente, se informaba que este vehículo estaba siendo buscado en redes sociales, debido a que reportaban que había sido robado en San José del Valle Nayarit, por lo que continuaron con las investigaciones y arrojó que el auto se encuentra a nombre de una mujer.

A los agentes también se les hizo raro que el vehículo haya sido robado y aún traía las llaves originales, las cuales quedaron pegadas en la compuerta, por lo que al investigar lo sucedido, fueron enterados por los propietarios que habían dejado el vehículo para reparación en un taller mecánico y que había sido el hijo del dueño, quien lo había tomado para darse una vuelta, sin embargo, al participar en el accidente, le habían quitado las placas de circulación y las tiraron en Bahía de Banderas, sitio donde fueron localizadas.

Ante estos hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno y el vehículo fue entregado a la propietaria, quien realizaría los trámites legales correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.