Auto derrapa y cae a canal del Libramiento

El accidente sucedió a la altura de la colonia Las Peñas y por fortuna no se reportaron lesionados *Autoridades y cuerpos de auxilio tomaron nota de lo sucedido

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Las Peñas, luego de que se reportara la volcadura de un vehículo, el cual cayó al canal pluvial.

Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que se trató de un vehículo marca Volkswagen, Vento, en color rojo, con placas de Jalisco, cuyo conductor se quedó sin control y cayó hacia el canal pluvial, resultando con daños considerables.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Turística, personal de vialidad municipal y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron lo correspondiente, solicitando la presencia de personal de Servi Grúas, para realizar el rescate del vehículo, es por ello que llegaron dos grúas y se hicieron cargo de sacar el vehículo para ponerlo en un lugar seguro a disposición de los oficiales de vialidad, quienes iniciaron el Informe Policial Homologado por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, además de que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.