Auto deportivo destrozó camioneta en Volcanes

El accidente sucedió la madrugada de este sábado y generó la movilización de las autoridades municipales y cuerpos de auxilio

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente se registró la madrugada de este sábado en la colonia Volcanes, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta.

Agentes de la Policía Municipal, oficiales de Tránsito y personal del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que se trataba de un choque bastante fuerte, pero descartaron que hubiera personas lesionadas, causa por la cual les dieron la recomendación de arreglarse entre ellos.

Los agentes informaron que fue poco después de las 4 de la mañana de este sábado, cuando les daban a conocer que fue en el cruce de las calles de Kilimanjaro y Everest, donde se había registrado un choque bastante fuerte y había gente lesionada.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un auto Charger en color rojo, con franjas blancas en la parte de en medio, tipo deportivo, el cual estaba destrozado en el lugar.

Asimismo, hallaron una camioneta que presentaba daños tanto en la parte trasera como en la delantera, dándose cuenta los elementos que el auto había llegado y se había estrellado contra la camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, el cual fue arrastró casi una cuadra para proyectarla finalmente contra una banqueta, quedando el auto destrozado del frente y fuera del camino.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con elementos de Tránsito y Vialidad, mismos que tomaron nota de lo sucedido e invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.