Auto chocó contra poste en Mezcales

En el accidente resultó lesionada una niña al estrellar su rostro en el parabrisas del vehículo, al momento de impactarse luego de que el conductor perdió el control

Acelerado conductor chocó su auto contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia la Lomita de Mezcales, donde resulto lesionada su menor hija, quien fue llevada por su propio padre a recibir atención médica a un hospital, dejando abandonado el vehículo que fue remitido al corralón.

Los hechos ocurrieron esta tarde de jueves, en el cruce de las calles Díaz Ordaz y privada de las Rosas, en la colonia La Lomita, del poblado de Mezcales, donde reportaron al módulo de emergencias del 911, que un automóvil se había estrellado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, donde una niña resultó lesionada, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Vial, como primeros respondientes, quienes luego de verificar el reporte, informaron a su base operativa que efectivamente se trataba de un accidente, donde se aprecia un auto abandonado con daños materiales, este de la marca Nissan, tipo Tiida, con placas del estado de Jalisco.

Vecinos del lugar dieron a conocer a los elementos de Tránsito Municipal, que momentos antes un masculino identificado con el nombre de Kevin, circulaba a exceso de velocidad por la calle Díaz Ordaz y al llegar al cruce de la privada de las Rosas, pierde el control y se impacta contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, resultando con lesiones su pequeña hija, quien lo acompañaba en el auto.

El conductor, de quien los propios vecinos manifestaron que a parecer andaba bajo los efectos del alcohol, fue el que se llevó a su hija a recibir atención médica a un hospital cercano al lugar del accidente, quien fue atendida por los galenos de guardia, los que le suturaron una herida que presentaba en la cabeza.

Los agentes viales informaron del accidente al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó el levantamiento del vehículo que fue llevado por una grúa al corralón Municipal, donde quedó resguardado y a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!