Auto chocó con una barda cerca de la Secundaria 81

Se trata de un Vento, el cual quedó embrocado dentro del terreno baldío *Autoridades llegaron a tomar conocimiento de estos hechos

Aparatoso accidente se registró la noche de este domingo sobre la avenida Exiquio Corona en el cruce con la calle 21 de Marzo, cerca de la secundaria 81, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó estrellado contra una pared, metiéndose a un terreno baldío.

Oficiales de vialidad y elementos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, encontraron algunas personas que estaban en el lugar, desconociendo si eran los que viajaban en el vehículo o no, sin embargo, a la llegada de los oficiales de tránsito, comenzaron a acercarse a ellos para ver de qué manera podían arreglar el problema.

Los hechos fueron registrados poco después de las ocho de la noche de este domingo, cuando informaban que en el cruce de las calles en mención, entre los límites de la colonia Bobadilla y La Floresta, se había registrado el percance vial y se requería la presencia de los paramédicos así como de los oficiales de vialidad.

A la llegada de los oficiales y de los cuerpos de auxilio, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, Vento en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, el cual se había estrellado contra una pared de un terreno ubicado a un costado del número 635 de la calle Exiquio Corona, manifestando los oficiales que al llegar el mismo se encontraba solo, estando presentes algunas personas ahí, pero nadie señalaba al conductor del auto,por los daños ocasionados a la propiedad, que en esos momento se encontraba sola.

Los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de una grúa, llegando una de la empresa Márquez, quien se encargó del rescate del vehículo y enseguida tomaron conocimiento de los hechos los oficiales de vialidad, quienes enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se llenara el registro policial correspondiente y que el caso fuera puestos a su disposición en caso de que no llegaran a un acuerdo las partes involucradas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.