Auto chocó con poste de CFE en ingreso a Verde Vallarta

El conductor se quedó dormido cuando circulaba sobre la avenida Federalismo y se produjo el accidente y una mujer salió lesionada

Fuerte accidente se registró esta mañana en la avenida federación, cerca de la entrada a Verde Vallarta, en donde un auto compacto terminó estrellado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos se reportaron a las 7 de la mañana de este jueves, cuando las autoridades municipales fueron alertados acerca de este accidente, en donde les advertían que el poste de la CFE estaba a punto de caer.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la delegación de Ixtapa.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un auto de la marca Ford, Digo, en color tinto, con placas de Jalisco, mismo que en efecto, se había estrellado con un poste de la CFE, el cual estaba a punto de caer.

En el lugar estaba el conductor, quien informó que se había quedado dormido al conducir y entonces se produjo el accidente, solicitando el apoyo de una ambulancia, ya que en el auto estaba una mujer que salió lesionada a causa del choque.

Al sitio llegaron paramédico del cuerpo de Bomberos y de una empresa privada, quienes se hicieron cargo de la lesionada.

Al lugar llegaron oficiales de Tránsito Municipal, mismos que dieron inicio al parte de accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, así como a personal de la CFE.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.