Auto cayó a canal pluvial cerca del puente Ameca

Su conductor se quedó dormido al volante y terminó fuera de la avenida *No hubo lesionados solo daños materiales

Aparatoso accidente se registró la madrugada de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a un costado de la gasolinera ubicada poco antes de llegar al puente del río Ameca en Las Juntas, en donde un auto compacto se quedó sin control y cayó a un canal.

El accidente generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, quienes al llegar al sitio únicamente encontraron el vehículo fuera del camino, dentro del canal pluvial, estando presente su conductor, quien manifestó que se había quedado dormido al ir manejando.

La persona fue revisada por los paramédicos del cuerpo de Bomberos, pero descartaron lesiones que pusieron en riesgo su vida y únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Oficiales de vialidad municipal, informaron que el reporte lo recibieron a la 1:30 de la mañana de este jueves, en el sentido de que se había registrado una volcadura a la salida hacia Bahía de Banderas, por lo que inmediatamente acudieron para verificar el reporte.

Al lugar de los hechos llegan los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes encontraron un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color blanco, con placas del estado de Jalisco fuera de la carretera y dentro de un canal pluvial.

En el lugar estaba su conductor de nombre Ulises Manuel, de 35 años de edad, el cual manifestó a los oficiales que se dirigía hacia Bahía de Banderas, pero se había quedado dormido, lo que generó el accidente.

Los oficiales lo invitaron a que llamara a aseguradora, mientras que ellos solicitaron la presencia de una grúa para el rescate del vehículo, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.