Auto atropelló a motociclistas y se dio a la fuga en Mezcales

Irresponsable conductor arrolló la motocicleta y abandonó a su suerte a sus tripulantes que quedaron lesionados

Brutal accidente se registró por la carretera de Bucerías a Mezcales, donde un irresponsable conductor que se dio a la fuga arrolló a unos motociclistas que resultaron lesionados y a los que abandonó a su suerte.

De los hechos se dio a conocer que estos ocurrieron sobre el Boulevard Riviera Nayarit, con dirección de norte a sur, justo frente a materiales Monrroy, antes de llegar a Mezcales, donde reportaron a las autoridades policíacas y a los elementos de los servicios de emergencias en torno a un accidente automovilístico con personas lesionadas, por lo que solicitaban una ambulancia en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial a bordo de sus unidades quienes informan que se trata efectivamente de un accidente donde se aprecia solo una motocicleta tirada y dos personas lesionadas, por lo que solicitan la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Los agentes viales fueron enterados de que momentos antes un auto que se dio a la fuga, arrolló la motocicleta Suzuki, de color negro, modelo 2020, con placas de circulación 16RKF8 de Nayarit, donde resultaron lesionados dos masculinos identificados con los nombres de Héctor Javier, de 29 años, vecino de las Ceibas y Cristian Alejandro, de19 años, vecino de San Vicente, en Bahía de Banderas.

Haciéndose cargo del accidente los agentes viales quienes dieron las recomendaciones a los afectados para que presentaran si denuncia ante la autoridad competente para las investigaciones correspondientes, pues desconocían que tipo de vehículo los arrolló, solo dieron a conocer que fue un auto el que les impactó por atrás y se dio a la fuga dejándolos tirados en el pavimento, abandonados a su suerte.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!