Aurora, Vallarta 500 y Villas Río, los más afectados por perifoneo

Los conjuntos habitacionales de la Aurora, Vallarta 500, Vallarta 750 y Villas Río, son los más afectados por el perifoneo, según vecinos.

Debido a la cantidad de gente que vive en conjuntos habitacionales, son los que más resienten la actividad del perifoneo, según vecinos.

Estos son los conjuntos habitaciones de la Aurora, Villas Río, Vallarta 500 y Vallarta 750.

Un problema en las colonias que se ha denunciado por años y nada se ha hecho.

Las razones para no actuar por décadas de parte de las autoridades municipales son diversas, principalmente en el sentido de falta de personal.

Además de recovecos que hay en el actual reglamento correspondiente.

Es por ello que un grupo de regidores de la actual administración municipal, vienen trabajando en la actualización de tan importante documento.

El cual debe estar listo a más tardar en el mes de mayo.

Documento que traerá consigo sanciones ejemplares para quienes cometan esta infracción por vez primera y reincidentes.

Un problema que atañe también la vida de algunos regidores de la presente administración, como lo es la petista Carmina Palacios, quien en reciente comisión de trabajo en inspección y vigilancia, mostró videos de autos antiguos haciendo perifoneo en La Aurora en horario de mañana muy temprano en fin de semana.

Una situación que es molesta para los vecinos, quienes en estos conjuntos habitacionales viven muchas de las personas que trabajan en la industria de los hoteles en los diversos horarios y deben descansar o levantarse muy temprano para laborar.

El perifoneo llega a presentarse en ocasiones desde las 7 de la mañana, sábados y domingos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.